Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Directo hasta arriba – ¡Queremos saber de USTED!

En DHL Express tenemos el compromiso de proveerle un alto nivel de calidad de servicio y luchamos por hacerlo siempre bien a la primera. Sin embargo, ocasionalmente, nuestro servicio presenta fallas y /o deficiencias que no están dentro de los estándares de calidad a los que usted está acostumbrado. Así mismo, muchas veces, nuestros servicios deleitan a nuestros clientes. Bien sea bueno o malo, la Gerencia General de DHL Express Honduras quiere escuchar su retroalimentación de primera mano.
Por supuesto, miles de clientes confían en DHL cada día para sus necesidades de entrega y si realmente lo hemos impresionado, a nuestro Gerente General le gustaría escuchar de eso también.
Entender cómo se siente sobre el servicio recibido es vital para nosotros para poder hacer cambios en nuestro negocio y mejorar la experiencia de servicio para nuestros clientes. Es la vía que nos permite volver a las raíces del negocio y de lo que realmente somos: Los Especialistas Internacionales. Agradecemos que se tome el tiempo de comentar sus experiencias con nuestro Gerente General.

Gerente General DHL Express Honduras

“En nuestra familia de DHL, estamos comprometidos en dar el mejor servicio todos los días y dispuestos a dar la milla extra.”

Contacte al Gerente General
La Gerencia General le asegura responder a sus comentarios en un tiempo no mayor a un día hábil.
Si requiere asistencia para enviar o rastrear un envío, o tiene algún requerimiento de asesoría, por favor contacte DHL Express Atención al Cliente o nuestra línea de servicio al Tlf. +504 25081300 o +504 22641300.
 
Rastreo
Rastreo

Rastree hasta 10 números por vez. Sepárelos con una (,) o retroceda (enter).


Más Opciones de Rastreo